lunes, 25 de febrero de 2013

Lista de Canciones Take Me Home Tour

9 comentarios:

  1. jhbskdajhebjfbkdsjbhfijabiufbrjbg GENIAL!!!pero porque no incluyeron Everything about you y I Want! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i want esta al final como en el up all night tour y se dice que they dont about us on la pusieron porque los managers la relacionaban con larry, es un rumor, lo acabo de leer en facebook

      Eliminar
  2. Nose supongo que creyeron que son muchas y no las incluyeron pero de todas formas va a ser un tour genial!!

    ResponderEliminar
  3. TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? NECESITO QUE PONGAS ME GUSTA EN MI COMETARIO Y EN LA PAG ES PARA GANARME ENTRADAS VER A LOS JONAS BROTHERS GRACIAS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151454866213817&set=a.10150534416143817.384464.134357213816&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. claro ahora mismo entro, perdon por el retraso al contestar es que estuve ocupada

    ResponderEliminar
  5. amo 1D el me jor q me apaado y ya estoy tan emocionada par q llegue el dia del tour

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado que estuviera 'They don't know about us' :).

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa One Direction pero me hubiera gustado mas qe cantaran Nobody Compares i love you One Direction <3

    ResponderEliminar
  8. mm. me hubiera encantado que estubiera la de they don´t know about us <3 es mi cancion favorita .. me hace llorar pero eso no importa con esas es mas que perfecto :)

    ResponderEliminar