martes, 29 de enero de 2013

Nueva foto de Harry hoy

Zayn hoy en Londres 29.01.13 (Imagenes)

Zayn ayer recogiendo a Perrie (Imagenes)

Zayn fue visto ayer al recoger a su novia Perrie, una componente de Little Mix, mas tarde se los veia juntos en un coche. Aqui las imagenes:










One Direction hoy 29.01.13 (Imagenes)

Hoy los paparazzi han visto a los chicos jugando a taparse la cara con cojines pero estos no se han dado ni cuenta que los habian visto, y seguian comportandose como niños.





















Nueva foto de Louis en Twitter

Pues si como ven nuestro Tommo ha vuelto a subir una foto a Twitter y esta vez a sido de Liam, ya que ultimamente se estan juntando mucho y estan todo el dia juntos, el cantante subio esta foto de Liam con el titulo de ''Burguer Boy''. Aqui les dejo la imagen:

Nuevo tatuaje de Louis

Otro que se suma a hacerse mas tatuajes es Louis que esta vez se ha tatuado un pajaro en el brazo derecho. Aqui la imagen:

domingo, 27 de enero de 2013

One Direction gana un premio 40 principales (Video)

Otro premio mas para los chicos de One Direction, esta vez lo ganaron en España en la gala de los premios 40 principales que fue el de Grupo Revelacion. Enhorabuena chicos!!



Harry y Niall agradecen a las fans por el NMA

Otra vez el grupo mas famoso del momento, One Direction, ha vuelto ha ganar otro premio y esta vez ha sido el de ''Mejor Grupo Internacional'' y Harry y Niall han agradecido en twitter a todas las directioners que votaron, una vez mas, por ellos para conseguir este premio.


 

Harry:''Muchisimas gracias a @NRJhitmusiconly y a nuestros fans por este premio!! Nos vemos .xx
Niall:''Muchisimas gracias chicos! Por votarnos! Mejor Grupo Internacional! Muchisimas gracias! NRJ music awards!

Harry en el aeropuerto de Glasgow 27.1.13 (Imagenes)

Al parecer Harry ha viajado a Glasgow pero desconozco las razones por las que el cantante ha hecho este viaje y hoy se le ha captado en el aeropuerto de Glasgow y anteriormente le veiamos con fans. A continuacion las imagenes de Harold en el aeropuerto: